Equipo

Gonzalo Pando Ragals

gonzalo.pando@espriulegal.com
Áreas de práctica
Asesor Jurídico – Derecho Corporativo y Comercial – Asesoramiento a Clientes Privados

vCard

  • info

    Antes de fundar Espriu en 2015, Gonzalo pasó más de 20 años ejerciendo en los más prestigiosos despachos de abogados internacionales (Garrigues, Paul Weiss, Clifford Chance, Squire Patton Boggs) enfocándose en el asesoramiento legal a todo tipo de negocios con capital social nacional e internacional. Se especializa en varias áreas de práctica: contratos comerciales internacionales, transacciones corporativas (adquisiciones, fusiones, reestructuraciones) y compras públicas.

    Gonzalo ha acompañado la implementación de un gran número de empresas internacionales en España y ha completado importantes transacciones comerciales actuando como asesor principal en representación de cualquiera de las partes en la transacción. Es Secretario del Consejo de diversas sociedades.

    A lo largo de su carrera, Gonzalo ha desarrollado su propia experiencia como asesor de una amplia gama de clientes privados tanto nacionales como extranjeros. Desde Espriu gestiona una red de especialistas en campos tan diversos como fiscal, fideicomisos y sucesiones, inmigración, derecho penal, etc. capaces de dar respuesta rápida y clara a cualquier consulta.

    Perfil

    Gonzalo se licenció en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universitat de Barcelona (1993).

    Sus idiomas de trabajo son inglés, español, portugués, francés y catalán.

     

Gonzalo Pando Ragals

Cristina Santiveri Mas

cristina.santiveri@espriulegal.com
Áreas de práctica
Derecho Administrativo – Contratación Pública – Litigio de Contrataciones
 

vCard

  • info

    Cristina se incorporó a Espriu en enero de 2016 como responsable de los departamentos de Contratación Pública y Litigio de Contratos. Con más de 20 años de experiencia, cuenta con una dilatada trayectoria profesional repleta de puestos de considerable responsabilidad dentro de la Administración Pública. Experto en Derecho Administrativo.

    Ha dedicado gran parte de su carrera profesional al sector cultural (entretenimiento, medios de comunicación) enfocándose en todos los trámites administrativos relacionados con el otorgamiento de permisos, concesiones, subsidios, etc. También es muy versada en todos los asuntos relacionados con la contratación y ha asesorado en una serie de procedimientos de contratación complejos (ya sea mediante licitación pública o mediante cualquier otro procedimiento). Como asesora jurídica del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya ocupó el cargo de secretaria del Patronato de varias instituciones públicas.

    Además, Cristina ha adquirido una relevante experiencia como asesora en todo el proceso administrativo (ante todo tipo de órganos administrativos tanto de la Administración Pública española como catalana) así como ante los tribunales administrativos de todas las instancias.

    Perfil

    Cristina Santiveri es Licenciada en Derecho por la Universidad CEU Abat Oliva de Barcelona (1994) y Máster en Incidencia por ISDE Barcelona (Instituto Superior de Derecho y Economía). Se incorporó a los Servicios de Asesoría Jurídica de la Generalitat de Catalunya en 1996, donde desempeñó diversas responsabilidades como asesora jurídica dentro de la Conselleria de Cultura (Conselleria de Cultura). En 2013 Cristina dejó Barcelona para disfrutar de una experiencia internacional como residente en Hong Kong (2013-14) y Abu Dabhi (2014-15).

    Sus idiomas de trabajo son castellano, catalán e inglés.

     

Cristina Santiveri Mas


  Comparte Espriu Legal